
comercial
Bitween

Un proyecto inspirado en las mujeres, y la experiencia de ser fan, poder divertirse en un espacio pensado para que cada mujer se sienta libre, especial y libre, haciendo uso de una edificación existente.
En este rincón neo futurista, la edificación se convierte en un homenaje a la feminidad, donde las mujeres no solo son espectadoras, sino protagonistas. Cada detalle, mínimo pero impactante, busca crear un espacio donde las mujeres no solo sean libres para ser fanáticas, sino donde sean libres para ser ellas mismas. Este proyecto es un recordatorio de que cada mujer es única y extraordinaria, al igual que el espacio que hemos creado para celebrarlas. ¡Bienvenidas a un lugar donde la magia del diseño se encuentra con la magia de ser fan!
.
Loud
.png)
Como mujeres, siempre se nos ha dicho que tenemos que ser calladas, tímidas y débiles. Pero al mismo tiempo se nos tacha de ser escandalosas, ruidosas, etc.
Lound es la palabra con la que se puede hacer referencia a la fuerza, al ruido, a lo llamativo, que es precisamente las sensaciones que queremos hacer sentir a las mujeres, brindar un espacio donde puedan gritar, ser ruidosas, llamativas, un lugar para expresarse tal y como son, disfrutando de ser fangirls de una banda, artista, etc.
Cantando sus canciones favoritas, bailando para sentirse libres, sin los prejuicios a lo que siempre fuimos sometidas, siendo niñas o mujeres.
.png)
Planta Distributiva
.png)


